INDRET apuesta por la inversión en investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) como base fundamental para que el grupo gane en rentabilidad día a día.
Mantiene firme el compromiso de aumentar el presupuesto en esta partida anualmente, con el objetivo de mejorar y conjugar las últimas novedades tecnológicas que hacen posible la actualización constante y la diferenciación en un mercado competitivo.
La calidad empieza por la formación. Por este motivo, el equipo humano de INDRET actualiza sus conocimientos constantemente mediante cursos relacionados con diferentes aspectos del sector, y se mantiene al día de las últimas innovaciones tecnológicas.
Sólo de esta manera, se puede asegurar una transferencia de calidad a todos los servicios y se pueden alcanzar las cotas de excelencia más destacadas del mercado.
INDRET aplica en todos los productos las técnicas más modernas para rentabilizar el máximo con el mínimo consumo.
En todo momento procura minimizar el impacto sobre el medio ambiente, instando a los constructores a tomar decisiones cada vez más protocolizadas e irrenunciables, como por ejemplo:
• Instalación de luminarias leds, que por su durabilidad y bajo consumo ayudan a utilizar menos energía.
• Construcción de estaciones de tratamiento biológico de aguas residuales, con las que se consigue una depuración de entre el 95%
y 98% sin utilizar agentes químicos.